Información básica
Nombre de compañía:
Vanjoin Group
Tipo de negocio:
Fabricante
Exportador
Marcas:
Vanjoin
Número de trabajadores:
108~115 personas
Ventas Anuales:
US$ 1500 - US$ 2000
Año de fundación:
2006
Exportación pc:
70% - 80%
Información de la fábrica
Mercado principal:
América del Norte
América del Sur
Europa Occidental
Europa Oriental
Asia Oriental
Sudeste de Asia
Medio Oriente
África
Oceanía
En todo el mundo
Descripción de su empresa

GRUPO de VANJOIN (código común: 872315) es una compañía de alta tecnología del material de construcción especializada en el R&D, la producción, las ventas y el international de los nuevos materiales de construcción ahorros de energía, incluyendo los paneles de pared prefabricados de bocadillo, el panel de pared que hace las máquinas, y las baldosas cerámicas suaves, etc. Estamos situados en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei con la base de la producción en zona de desarrollo económico de Jingshan.

 

Nos especializan en la producción de diversos materiales ligeros ahorros de energía de la pared solicitados la construcción y la decoración; Los paneles de bocadillo compuestos ligeros de Vanjoin están con las características del aislamiento ahorro de energía, ligero, sano, del impermeable, de la prueba de fuego, del ahorro de espacio, y del tiempo de construcción rápido, del etc.

 

Ahora se aplica extensamente a los materiales de la pared del diverso edificio del cielo y tierra tales como hoteles, edificios de oficinas, escuelas, talleres, residencias y así sucesivamente. El alto ratio del funcionamiento-precio de nuestros productos atrae a porciones de clientes por todo el mundo. Vanjoin tiene mecanismo moderno de la gestión de empresa, personal administrativo profesional, sistema científico de la decisión, control de calidad perfecto, sistema de gestión flexible, que aumentan el desarrollo uncreasing de Vanjoin.

 

Ahora poseemos una fábrica con más de 50.000 m2, y nuestros productos han sido certificados por el CE, la BV, el SGS, el ISO9001 y 14000 certificados, siendo aplicado en muchos proyectos de edificio importantes nacionales y exportados extensamente a los UAE, la Arabia Saudita, Qatar, Irán, Iraq, Bahrein, Rusia, Chipre, España, Portugal, Suecia, Egipto, Suráfrica, Nigeria, Kenia, Uganda, Australia, Corea, Maldivas, la India, Indonesia, Brunei, Tailandia, el Brasil, Chile, Bolivia, Colombia, Panamá, St.Vincent y granadina, etc.

 

Somos uno de la rama del grupo de Hubei Vanjoin que posee la importación y la exportación de Wuhan Vanjoin de 5 filiales que negocian Co., Ltd., Hubei Vanjoin que construye el Co., el Ltd., material Co. de Vanjoin (Wuhan) el nuevo, el Ltd., las herramientas del hardware de Xuzhou Vanjoin que fabrican el Co., el Ltd., la industria ligera Co. de Vanjoin, el Ltd., y 1 compañía del edificio de la rama en el extranjero SFBL (Hong-Kong). Son todos que se amplían de una manera rápida. Orgulloso, Vanjoin es una parte de federación de los extranjeros de origen chino, y el vicepresidente del comercio de la cámara de la provincia de Jiangsu con las oficinas en los puertos de Shangai, de Qingdao, de Tianjin, de Shenzhen, y de Dubai.  

 

Vanjoin es una compañía que agrupa prometedora y diversificada, llena de vigor y de perspectiva. Con más de 300 empleados, incluyendo 2 graduados del PHD, 12 graduados principales, y otros personales cuyo grado está todo sobre universidad de primero y segundo año, Vanjoin son una fabricación y una empresa comercial que posee la gran oferta de talentos de alto nivel. Especializándose en el diseño, la producción, el comercio y el transporte, Vanjoin es una compañía completa con perspectiva excelente. Por otra parte, la importación y la asistencia anuales de la exportación de Wuhan Vanjoin importan y exportan Co. comercial, Ltd. es más de 18 millones de dólares americanos.

 

¡Teja su &Build ideal nuestra patria! ¡Vanjoin quisiera crear una nueva brillantez así como cada uno de ustedes, nuestro cliente acariciado y amigo!

Certificación
Estándar: CE Número: CE201322501 Fecha de emisión: 2013-06-07
Estándar: ISO Número: 02613Q20316ROS Fecha de emisión: 2016-06-21 Fecha de caducidad: 2017-05-20
Estamos aquí ayudar todo el día,cada día.
Dénos una llamada en
0086-27-82801008
Inicio
Comentarios de cliente
Mapa del Sitio
Contactar Ahora
Solicitar una cotización
Cambie la lengua